Skip links

Láser IPL Facial

Los años, los factores externos, el envejecimiento… dejan rastro en nuestra piel. Es innegable, a todos nos va a ocurrir. Pero no por ello es algo que no podamos combatir. En la actualidad hay gran cantidad de técnicas y tratamientos para corregir estos signos del envejecimiento. El láser IPL facial es uno de ellos.

Awel estética

Mejora la tonalidad y la textura de tu piel

Esta técnica utiliza el poder de la energía de la luz para actuar tanto sobre las capas más profundas de la piel, como sobre las más superficiales. Por esto, el láser IPL no es una técnica antiedad cualquiera, es una de las más valoradas por los expertos en estética en España. El secreto de avanzar es comenzar y para ello estamos en Awel, para ayudarte a comenzar el camino hacia la belleza y el cuidado corporal.

Expertos en Láser IPL en Vigo

Ponte en manos de nuestro grupo de expertos para qué te preparen tu tratamiento personalizado, el que te permitirá volver a sentirte joven y atractivo de nuevo.

Manchas

Marcas Faciales

¿Cómo puede ayudarte el Láser IPL Facial?

Consiste en la aplicación de la luz de alta intensidad sobre la piel. Es de este modo que el tratamiento del Láser IPL facial consigue eliminar los signos del envejecimiento y producir colágeno, sustancia clave para el rejuvenecimiento de la piel. Además, el IPL consigue actuar contra las lesiones pigmentarias y vasculares, a la par que elimina las imperfecciones de la piel sin producir ningún tipo de daño a la epidermis. Pide ya tu tratamiento de láser IPL y te sentirás bien contigo mismo y con todo lo que te rodea.

Beneficios del Láser IPL Facial

Nuestros expertos recomiendan empezar el tratamiento en torno a los 30 años, fecha clave, al ser cuando nuestra piel empieza a dejar de autoregenerarse. Si implementamos bien este tratamiento sin efectos secundarios, nos aseguraremos que evitamos la aparición de los primeros signos de envejecimiento y mejoramos la calidad de nuestra piel.

El láser IPL no solo ayuda a mejorar y unificar la tonalidad de la piel, sino también a darle luminosidad a tu rostro de nuevo, para que puedas lucir un aspecto mucho más cuidado sin pasar por quirófano.

La absorción de la energía de la Luz Intensa Pulsada permite que nuestro organismo elimine tanto las rojeces y venas pequeñas presentes en el rostro, como a empequeñecer los poros.

El color verde del láser IPL es absorbido por los vasos sanguíneos que sufren la lesión venosa. El láser sella la vena, la cierra y el vaso es reabsorbido.

Testimonios

CONSULTAS HABITUALES

¿Podemos ayudarte en algo?

Si es la primera vez que te estás planteando hacer un tratamiento de Láser IPL Facial en Vigo es normal que tengas dudas. Para eso estamos también, para tranquilizarte y mostrarte que es un proceso seguro por el que pasan miles de personas al año por nuestra clínica, siempre con resultados satisfactorios.

No. La técnica es prácticamente indolora. Lo único que sentirá el paciente es un poco de calor en la zona en la que se aplica el láser.

No. Tan solo sentir calor y molestia durante las horas posteriores al fin del tratamiento.

Para que el tratamiento funcione correctamente se deben hacer entre 3 y 6 sesiones, con un mes de separación entre cada una.