Expertos en Láser CO2 Vigo
Ponte en manos de nuestro grupo de expertos para qué te preparen tu tratamiento personalizado, el que te permitirá volver a sentirte joven y atractivo de nuevo.
Cuando sufrimos imperfecciones en nuestro rostro, o empiezan a aparecer los primeros síntomas de que nos hacemos mayores, empiezan los agobios. Empezamos a no sentirnos a gusto, a no reconocernos cuando nos vemos al espejo. Es tan normal que ocurra esto, como lo es que los años nos pasen factura.
Pero no te preocupes, en la actualidad hay muchas técnicas antiaging que a la par eliminan imperfecciones del rostro, como pueda ser el Láser CO2 Fraccionado. En Awel ofrecemos esta técnica y otras muchas más para conseguir que te mantengas tan radiante como siempre. Pero sobre todo nos queremos ofrecer como tu fiel compañero en este camino que vas a emprender hacia la belleza y la autoestima.
Ponte en manos de nuestro grupo de expertos para qué te preparen tu tratamiento personalizado, el que te permitirá volver a sentirte joven y atractivo de nuevo.
El Láser CO2 Fraccionado es una de las técnicas más recomendadas por los especialistas para el rejuvenecimiento cutáneo. El tratamiento se basa en unas minúsculas columnas térmicas arrojadas por el láser. Estas consiguen penetrar por la piel, calentándola hasta el punto de vaporización del agua, y causando pequeñas heridas controladas, para promover la producción de colágeno.
Con la aplicación de la terapia de Láser CO2 Fraccionado todos los pacientes consiguen innumerables beneficios, que se pueden recoger en el resurfacing, o sustitución de los tejidos dañados por una piel nueva, sana y luminosa. Nunca antes ha sido tan fácil deslumbrar a tu alrededor, lucir como lo hacías. Está en tu mano.
El láser CO2 fraccionado es uno de los tratamientos de rejuvenecimiento facial más útiles en la actualidad, al tener mucha efectividad en la eliminación de arrugas, al promover la sustitución de las capas superficiales de la piel.
Esta técnica es una de las que más efectividad aporta a la hora de extirpar tejidos y vaporizar estructuras tisulares, para actuar contra las pecas, queratosis, papilomas…
En la misma línea del rejuvenecimiento dérmico del cliente encontramos este apartado. Tras la terapia, la piel muestra un efecto de tensado muy rejuvenecedor y similar al lifting, pero sin tener que acudir a quirófano.
Muchas gracias a la clínica Awel por el tratamiento de Hydrafacial. Un resultado óptimo, mucho más allá de mis expectativas. La piel me quedó perfecta, luminosa y súper hidratada. Gran profesionalidad por parte de su equipo. Realizaron el tratamiento con máxima delicadeza y cuidado, devolviéndome un rostro mucho más saludable.
Muy atentos , dedicados y profesionales , lo recomiendo 100% . Encantado con el tratamiento HYDRAFACIAL
La consulta con el Dr Ferreiros es de lo más relajada, te explica el tratamiento, da una confianza absoluta al paciente y la Auxiliar es una persona muy atenta que está pendiente del bienestar del paciente en todo momento. Un gran equipo
Súper encantada con Hydrafacial,la combinación perfecta de este tratamiento con una crema que me recomendó Rebeca para las noches, y que además pude adquirir allí! consiguieron un cambio espectacular en la zona de la barbilla donde siempre me salían granos…Os lo recomiendo sin duda !
He venido a esta clínica y me han tratado de maravilla. Gracias Rebe, ¡eres un encanto!
Si es la primera vez que te estás planteando hacer un tratamiento de Láser CO2 Fraccionado en Vigo es normal que tengas dudas. Para eso estamos también, para tranquilizarte y mostrarte que es un proceso seguro por el que pasan miles de personas al año por nuestra clínica, siempre con resultados satisfactorios.
No. En la gran mayoría de casos, en el tiempo que dure la realización del tratamiento, el cliente estará bajo los efectos de la anestesia local.
La molestia y el enrojecimiento son efectos secundarios habituales de este tipo de tratamientos, agravándose cuanto más aumente la intensidad del mismo.
Al estar en constante regeneración de la piel, los resultados continúan saliendo a la luz hasta 6 meses después de la finalización del tratamiento.
Pese a que los resultados son visibles desde la primera vez que se aplique el tratamiento, es recomendable llevar a cabo varias sesiones para asegurarse que el resultado es óptimo. El número de estas dependerá del caso concreto de cada cliente.
Adding {{itemName}} to cart
Added {{itemName}} to cart