Skip links

Hilos tensores en Vigo

En Awel ponemos a tu disposición unos excelentes tratamientos con hilos tensores que te ayudarán a recuperar y modificar las zonas descolgadas de forma inmediata. Nuestros tratamientos con hilos tensores en Vigo, Coruña y alrededores, devolverán a tu rostro la tersura y brillo que deseas.

Awel estética

Rejuvenecer rostro y cuello con hilos tensores

Estos hilos tensores tienen la capacidad de producir elastina y colágeno, lo que permite volver a tensar la piel que ha perdido consistencia, sin producir apenas modificaciones en los volúmenes faciales. ¡Te verás radiante en el espejo!

Expertos en Hilos Tensores en Vigo

Ponte en manos de nuestro grupo de expertos para qué te preparen tu tratamiento personalizado, el que te permitirá volver a sentirte joven y atractivo de nuevo.

Flacidez facial

Efecto Tensor

¿Para qué sirven los hilos tensores?

Los hilos tensores sirven para rejuvenecer el rostro y cuello, gracias a la tensión en la piel que producen. De esta manera, podremos devolver a su sitio todo el tejido que se haya ido descolgando por el paso del tiempo y la edad. Gracias a nuestro tratamiento de hilos tensores en Vigo y alrededores podremos tratar diferentes problemas asociados al paso del tiempo y la edad como, por ejemplo:

beneficios Hilos tensores

Testimonios

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LOS HILOS TENSORES

Resolvemos todas tus dudas sobre los hilos tensores

Desde Awel te ayudamos a resolver todas las dudas que puedas tener sobre los hilos tensores. Si en este apartado no encuentras respuesta a alguna de tus preguntas, ponte en contacto con nosotros para que podamos informarte y asesorarte más en profundidad.

La duración de un tratamiento con hilos tensores suele ser de, aproximadamente, 30 minutos.

Tras la realización de este tipo de tratamientos, pueden aparecer algunos hematomas y podrías notar algunas ligeras molestias durante los primeros días como tirantez. Con analgésicos y un poco de maquillaje, podrás solucionar fácilmente estos síntomas que acabarán desapareciendo a los pocos días.

Los efectos estéticos de los hilos tensores se producen de manera gradual y empiezan a ser visibles a las 2-3 semanas tras la primera sesión. Su efecto máximo se alcanza alrededor de los 3 meses.