Skip links

Hilos tensores de polidioxanona (PDO)

Desde Awel ponemos a tu disposición nuestro tratamiento con hilos PDO (hilos tensores de polidioxanona. Estos hilos son unos excelentes estimuladores de colágeno y de tracción, que permiten, además, elevar las cejas.

Awel estética

Rejuvenecimiento facial sin cirugía

Con los hilos PDO puedes combatir y prevenir la flacidez facial sin necesidad de recurrir a una intervención quirúrgica. El material con el que están elaborados estos hilos les otorga la capacidad de generar colágeno y elastina, lo que permite volver a tensar la piel que ha perdido consistencia, sin apenas producir modificaciones en los volúmenes faciales. Con nuestro tratamiento de hilos PDO podrás mejorar la elasticidad y calidad de tu piel en la cara y cuello mientras retrasas la flacidez de una forma natural y duradera.

Expertos en Hilos Tensores en Vigo

Ponte en manos de nuestro grupo de expertos para qué te preparen tu tratamiento personalizado, el que te permitirá volver a sentirte joven y atractivo de nuevo.

Elevación de Cejas

Efecto Tensor

Luminosidad

¿En qué consiste el tratamiento de hilos PDO?

Este tratamiento que ponemos a tu disposición desde Awel consiste en la aplicación de los hilos PDO mediante finas agujas en la dermis y tejido subcutáneo, trazando diferentes patrones como pueden ser mallas o patrones lineales. Gracias a esto, podremos aumentar la elasticidad y tensión de las zonas tratadas. El número de hilos PDO empleados dependerá de las condiciones de la piel y de los puntos que sean necesarios tratar, según el diagnóstico que haya realizado el médico.

Beneficios de los hilos PDO

Nuestro tratamiento de hilos PDO cuenta con una larga lista de beneficios y efectos terapéuticos que te ayudarán a verte mejor y tener una piel más sana.

Estimulación de la microcirculación de la zona consiguiendo una piel más oxigenada, tersa y luminosa.

Frena el avance del envejecimiento y la flacidez gracias a la revitalización de los tejidos.

El colágeno y la elastina provocan un efecto lifting sin cirugía que actúan como una red de soporte para la piel, disminuyendo la flacidez y recuperando toda su firmeza.

Testimonios

PREGUNTAS SOBRE LOS HILOS PDO

¿Tienes dudas sobre los hilos PDO?

Desde Awel queremos darte toda la información que puedas necesitar sobre nuestro tratamiento con hilos PDO. Por eso, te dejamos la respuesta a algunas preguntas frecuentes. Si, tras leer este apartado, aún tienes dudas, ponte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte y asesorarte en lo que necesites.

Los resultados comenzarán a ser visibles a partir de 3-4 semanas, aunque se alcanzarán los resultados más óptimos a los 3 meses. Los resultados de los hilos PDO pueden llegar a durar hasta 2 años.

Sí, el tratamiento de hilos PDO es completamente compatible con otros tipos de tratamientos estéticos como bótox, materiales de relleno, radiofrecuencia, etc.

Desde Awel te recomendamos hacer una revisión a los 10 meses del tratamiento para valorar el estado de la piel y los efectos del tratamiento. Además, recomendamos programar una nueva sesión cuando se haya cumplido un año de la primera.